PARQUETS AL ACEITE “NATURALIN +” DE LA FIRMA ALEMANA HARO.

La nueva naturalidad – Parquet HARO con superficie tratada con aceite naturalVer la madera, sentirla, olerla: gracias a los diez tipos distintos de parquet de una lama con superficie acabada con el aceite natural naturaLin plus, HARO –el especialista en parquet– vive una nueva naturalidad. Una estructura de madera vivaz, una proporción de nudos naturales, colores cambiantes y las llamativas grietas en el núcleo transmiten de un modo especialmente auténtico la sensación natural de la madera. El deseo de vivir en un ambiente sano y natural ha cobrado más fuerza aún debido a la tendencia biológica y al estilo de vida LOHA. Ampliando su colección estándar con planchas naturales, HARO, el líder del sector, hace suya esta tendencia de óptica natural y rústica, y a la vez satisface la creciente demanda de planchas largas.
Simbiosis entre el aceite y la madera
Del mismo modo que la naturaleza se ha tomado tiempo para el crecimiento de los árboles, HARO da tiempo a las planchas naturales para que desarrollen una superficie auténtica. En las planchas de una lama de HARO, el aceite puede secarse al aire libre lentamente. De esta forma el aceite se introduce profundamente en los distintos poros de la madera y se solidifica en el interior de la misma formando una unión permanente, así se produce una simbiosis entre el aceite y la madera. Este laborioso tratamiento especial vale la pena: el suelo se siente cálido y especialmente natural, la madera presenta su brillo original y se produce una atractiva superficie. Por medio de la impregnación en profundidad con aceite natural, las vetas de la madera resaltan de manera extraordinaria. Adicionalmente el suelo es más resistente y fácil de limpiar. La suciedad se elimina fácilmente y los rasguños se mejoran muy sencillamente.¿Qué es naturaLin?
naturaLin es un aceite natural basado en aceite de linaza. naturaLin es 100 % libre de disolventes. Todos sus componentes proceden de materias primas renovables.El roble domina
La colección de planchas naturales de HARO está dominada por el roble. Los exitosos modelos Sauvage (con nudos), Barrique (óptica de usado) y el clásico Markant atienden junto el nuevo modelo Arizona de roble la creciente demanda de estos tipos de madera con un toque rústico. Grietas negras recorren la cálida y resplandeciente madera de roble en Arizona, la colección de parquet de una lama de HARO, dando la sensación de haber dejado en ellas sus huellas generaciones enteras. Estas grietas son realizadas mediante un proceso especial de secado y tapadas cuidadosamente con una masilla oscura. El acabado con naturaLin plus intensifica finalmente el encanto especial de este suelo de madera.

Instalación profesional y rápida
Las planchas naturales incorporan el nuevo sistema de instalación Top Connect de HARO. Con esta unión se inaugura una nueva era en la instalación de suelos de parquet. Encuadrar longitudinalmente y enclavar por el frente presionando suavemente sobre la superficie, así de fácil y rápido se instalan las planchas naturales gracias al nuevo sistema de presión de HARO.

Lamas de dos capas con acabado naturaLin
En su colección 2009, HARO pone en práctica la naturalidad también en las lamas de dos capas. Nueve artículos hechos de distintos tipos de atractivas maderas disponen de la nueva superficie con naturaLin. Aquí la madera es aceitada previamente en la fábrica y el instalador aplica después a pie de obra una segunda capa de aceite. Con este procedimiento los suelos se convierten en la base de los ambientes naturales.?

Bajar texto de prensa:

DOC BajarPDF Bajar

Otros enlaces:

Atrás

 

Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario