Parquet de MADERA

            

                                                                                                             

Superficie acabada con aceite natural         

                       

Ver la madera, sentirla, olerla: el deseo de vivir en un ambiente sano y natural ha cobrado más fuerza aún debido a la tendencia biológica y al estilo de vida LOHA. Nuestro Suelos, recogen esta tendencia en su gama de parquet con superficie tratada al aceite natural. Una estructura de madera vivaz, una proporción de nudos natural y colores cambiantes transmiten de un modo especialmente auténtico la sensación natural de la madera.

De clásico a moderno                                      

En la construcción de casas cada vez se impone más la arquitectura sobria, de líneas claras; incluso algunas construcciones presentan un aspecto “desnudo”. En este caso los suelos naturales son el polo opuesto ideal para proporcionar comodidad sin recargar el ambiente. De esta misma manera, el ambiente rústico natural se puede recalcar por medio de los suelos 1-lama y el parquet de lamas de 2-capas con superficie acabada al aceite natural.

Simbiosis entre el aceite y la madera             

Del mismo modo que la naturaleza se ha tomado tiempo para el crecimiento de los árboles, HARO da tiempo a las planchas naturales para que desarrollen una superficie auténtica. El aceite puede secarse al aire libre poco a poco, se introduce profundamente en los poros de la madera y se solidifica en el interior de la misma formando una unión permanente, así se produce una simbiosis entre el aceite y la madera. El laborioso tratamiento especial vale la pena: el suelo se siente cálido y natural, la madera presenta su brillo original y se produce una atractiva superficie.

Además naturaLin es un aceite natural basado en materias primas naturales p. ej. aceite de linaza. Por lo tanto naturaLin es 100 % libre de disolventes

El parquet 1-lama de HARO con naturaLin plus está listo para ser utilizado de inmediato. No obstante volver a aceitar regularmente con naturaLin Oil presenta ventajas: el suelo es más resistente, la suciedad se elimina más fácilmente y los rasguños se mejoran de forma más sencilla.

El tema naturalidad también se ha tenido presente en las lamas HARO de dos capas naturaLin. Este producto para uso profesional es aceitado previamente en la fábrica y el instalador aplica después a pie de obra una segunda capa de aceite. Con este procedimiento los suelos se convierten también en la base ideal de los ambientes naturales.

Roble: versátil y bonito

Grietas negras recorren la cálida y resplandeciente madera de roble en Arizona, la colección de parquet 1-lama de HARO, dando la sensación de haber dejado en ellas sus huellas generaciones enteras de veranos e inviernos. Estas grietas son realizadas mediante un proceso especial de secado y tapadas cuidadosamente con una masilla oscura. El acabado con naturaLin plus intensifica finalmente el encanto especial de este suelo de madera rústico. Los amantes de suelos oscuros encuentra en el roble ópalo el compañero de piso ideal.

 

 

 

ENCUENTRE EN ESTE BUSCADOR,  EL SUELO DE MADERA QUE MAS LE GUSTE

CONSULTE NUESTRO CATALOGO VIRTUAL DE PARQUET 2015 :