La nuevas colecciones de PERGO

Pergo logo

 

Main image
 

Inspiración para nuevas estancias

¿Ha llegado el momento de hacer algunas reformas en casa? Le damos la bienvenida a la mayor variedad de suelos laminados del mundo.

Nunca antes ha habido tantas posibilidades disponibles para crear impresiones únicas con los suelos Pergo. Con más de 250 acabados inspirados en la madera, los minerales y las tendencias, le ofrecemos gran cantidad de ideas para que deje volar la imaginación.

Disponemos de multitud de acabados nuevos y seductores en los modernos tonos blanco, negro, gris platino, orquídea y caramelo. Además, ahora ofrecemos suelos en nueve formatos distintos, con lo que le aportamos todavía más posibilidades para mejorar el aspecto de su estancia.

En nuestro eShowroom puede ver cómo queda el suelo en diferentes ambientes. Y en “Su showroom” puede enviarnos una fotografía de su estancia para ver qué aspecto puede tener con diferentes suelos Pergo.

También encontrará interesantes consejos para la instalación, como que la combinación correcta de acabados y formatos puede hacer que la estancia parezca más amplia, más estrecha, más corta, más alargada, más luminosa o más oscura. Y no deje de visitar nuestra sección de Tendencias si busca todavía más inspiración.

Creemos que el camino hacia su nuevo suelo Pergo debe ser agradable. Así que a disfrutar.

ESCOJA EL PAVIMENTO PERGO EN EL AMBIENTE QUE MAS LE GUSTE http://www.pergo.com/es-es/Consumidores/Productos/Suelos-laminados/

 

 

 

 

 

Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario