HARO COMFOR-TEC : EL SUELO MAS SILENCIOSO DEL MUNDO…

Rosenheim – Los productos innovadores “Made in Germany” tienen tradición en la fábrica de parquet y pavimentos duros líder en Alemania. Con el nuevo suelo laminado HARO TRITTY Silent CT los desarrolladores han vuelto a conseguir un éxito rotundo. HARO Tritty Silent CT ofrece una reducción del ruido en habitaciones de más del 60%, frente a los suelos laminados con amortiguación tradicional, con lo que constituye el suelo laminado más silencioso en la actualidad.

En este hogar se vive, gracias a HARO Tritty Silent CT
Vivir significa residir, por ello son muy altas las exigencias de calidad y estética que debe cumplir el pavimento. Si bien es verdad que ahora apenas se puede diferenciar ópticamente entre un suelo laminado de alta gama y un parquet auténtico, sin embargo el suelo laminado sigue teniendo fama de “ruidoso” y de emitir los ruidos a la habitación casi sin filtrar. Con la exclusiva tecnología ComforTec de HARO, se ha conseguido un éxito rotundo. Las mediciones independientes realizadas por el Instituto de tecnología para la madera de Dresde (Institut für Holztechnologie Dresden) lo demuestran: con HARO TRITTY Silent CT, el ruido en habitaciones se reduce en más del 60%, frente a los suelos laminados con amortiguación tradicional. Igual da que los niños jueguen con cubos de construcción o que el perro no pare de alborotar por el salón: el ruido ambiente es bajo y el ambiente sigue siendo acogedor.

 
 
Especialistas independientes del sector han otorgado el puesto número uno a la innovación de HARO:

La revista Heimwerkermagazin
El campeón entre los suelos laminados “Sehr gut” (excelente)
 
Premio HolzLand Award 2010
“Producto más innovador para el consumidor final”$
 
 

Olvídese de las pisadas ruidosas, el molesto ruido de la habitación, los tintineos y las estampidas. Disfrute en su hogar del suelo laminado más silencioso del mundo. Esto es posible gracias a la innovación ComforTec de HARO: las tiras autoadhesivas en la parte inferior de las planchas permiten la adherencia del suelo laminado al solado. El resultado: una reparadora sensación de andar con la agradable acústica de un suelo pegado en toda la superficie. Este innovador suelo laminado no solamente es silencioso: HARO TRITTY Silent CT es además robusto y fácil de cuidar, ofrece las imitaciones de madera perfectas del especialista en parquet y encima se puede colocar fácilmente gracias al sistema Top Connect®, probablemente el sistema de instalación más rápido del mundo. Ahora usted tiene a sus pies todas las ventajas que les brinda un suelo laminado moderno.

El secreto del silencio se encuentra en el lado inferior de HARO TRITTY Silent CT: la innovación ComforTec de HARO. Las tiras autoadhesivas fabricadas a base de caucho sintético sin disolventes y ubicadas en la parte inferior de las planchas permiten la fijación al suelo en toda la superficie. El resultado: una reparadora sensación de andar con la agradable acústica de un suelo pegado en toda la superficie.

HARO TRITTY Silent CT con tecnología ComforTec

  • Reduce el ruido en habitaciones en un increíble 60% (frente a los suelos laminados convencionales con base insonorizante)
  • Igual de económico, pero sensiblemente más silencioso que el suelo laminado con base insonorizante adicional de buena calidad
  • Fácil de instalar gracias al sistema Top Connect®
  • No es necesaria cola y no emite sustancias nocivas
  • Se puede pisar de inmediato
  • Convence por su garantía de hasta 25 años y por su extraordinaria resistencia gracias a sus hasta 10 mm de grosor
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • A petición suministrable en más de 80 decoraciones en las series TRITTY 75, TRITTY 100 y TRITTY 250.

 
 

 


 

Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario